Trajes de baño para bebés: ¡Simplemente adorables!

Ahora que llega el verano, no hay nada como pasar un fin de semana familiar en la playa. Si tu familia creció y ahora hay un bebé en casa, ¡llévalo también! Aquí te dejo una lista de lindos trajes de baños para bebés. ¡Son simplemente adorables!

Trajes de baño para las pequeñas bebés

Las pequeñas bebés también tienen derecho a verse lindas y súper femeninas, también en la playa. Y no hay nada más femenino que el rosa y el fucsia. Por ello, los trajes de baño para ellas generalmente son de estos colores; tan solo debes buscar el modelo que sea más cómodo para ella: Enterizos, trajes de dos piezas o tankinis.

Trajes de baño Old navy

La marca americana Old Navy nos muestra su propuesta para este verano, y definitivamente es para las bebés más femeninas y coquetas; están inspirados en los diseños para las chicas más grandes, pero conservando siempre la dulzura. Además, los trajes de baño de Old Navy tienen secado rápido, son de nylon y realmente duraderos.

Tu bebé lucirá muy coqueta con este traje de baño de dos piezas color melón. ¡El detalle de las flores en el bobo del top es adorable!

En cuestión de tankinis, este tiene un estilo más de la tendencia navy, y el detalle del corazón rosa en el pecho le da vida al traje de baño.

 

Otro taje de baño de dos piezas para tu bebé es este, que se conforma de un polito y un calzoncito para que tu bebé esté súper cómoda y disfrute del mar sin preocupaciones.

 

Y en cuestión  de enterizos, Old Navy tiene este color azul con corazoncitos. Lo mejor de este traje de baño es que no es nada complicado de poner o quitar, gracias al broche que tiene en el tirante.

GAP y su propuesta en trajes de baño para bebés

La colección de trajes de baño para bebés de GAP, esta vez, está inspirada en lo retro. Cada modelo me recuerda a los glamorosos años 60. Este traje de dos piezas, por ejemplo, tiene un top azul marino con puntitos blancos, y también shorts a la cintura con coquetas rayitas azules y blancas.

 

Y en cuestión de enterizos, este traje de baño me encantó. El pequeño detalle peplum está divino, sin mencionar la linda combinación del fondo rojo y corazones blancos.

 

Este traje de baño es uno de mis favoritos. ¡El leopard print en blanco y negro es súper audaz!

Este otro modelo tiene un diseño más dulce.

Bebés varoncitos y sus trajes de baño

Si bien con los bebés no hay tanta variedad de diseños como con las niñas y sus bikinis, tankinis y enterizos, los bebés varoncitos también pueden lucir a la moda y modernos.

Carter’s y sus lindos trajes de baños para bebés

Carter’s no solo tiene shorts para que tu bebé esté fresquito en la playa. También ha diseñado unas lindas camisetas que le van perfectamente a cada uno; los hay con mangas cortas y largas. Lo mejor es que puedes comprarlos por separado, según las necesidades de tu bebé.

 

Entre tiburones, langostas y piratas adorables, tu bebé estará listo para disfrutar del mar, y luego mantenerse abrigado con la camiseta que hace juego.

 

Este diseño es para los papis surfistas que desean que su bebé le siga los pasos algún día.

 

 

Wetsuits de Konfidence para bebés

Buscando en la web productos interesantes para mostrarles, queridas lectoras, encontré esta prenda súper útil para todas. La marca Konfidence tiene estos Babywarmas, que son unos wetsuits que mantienen al bebé mientras está en el agua. Si tu bebé tiene entre 1 y 2 años, uno de estos wetsuits es el aliado perfecto para que él también pueda disfrutar de la playa o la piscina.

Lo mejor es que no son como cualquier wetsuit para adultos, sino que pensando especialmente en tu bebé, tiene un diseño súper práctico que permite el fácil acceso para cambiarle el pañal.

Ahora que ya viste la variedad de opciones en trajes de baño, elige la que mejor le acomode a las necesidades de tu bebé y ¡a disfrutar del mar!

Imágenes: oldnavy, oldnavy, oldnavy, gap, lk4brand, motherswork, prweb, jaimefergusonphotography,  ohbabyconsultants.

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Visítanos en