Consejos para decorar el cuarto de nuestros hijos

Para la decoración debemos volcar toda nuestra creatividad e imaginación y no caer en opciones recurrentes, se debe buscar la originalidad, modernidad y buen gusto, logrando a su vez que el cuarto transmita tranquilidad y sea un lugar donde nuestros hijos se identifiquen y se sientan a gusto. Los detalles dependerán de la disponibilidad de […]

Consejos para decorar el cuarto de nuestros hijos

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

113 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mileidi iram escalante aguilar
    16 marzo 2007

    buenas noches disculpen la molestia quisiera que me ayudaran con la decoracion del cuarto de mi bebe todavia no se que sera

  • gianella
    15 marzo 2007

    El amarillo y el azul combinan perfectamente, si el dormitorio es grande puedes pintar una pared de azul y el resto de amarillo, tambien puedes pintar las paredes amarillas y las cortinas en azul. Otra cosa que puedes hacer es darle un acento de color adicional como un anaranjado que puedes usarlo en el marco de algún cuadro o en repisas.

  • Gaby
    13 marzo 2007

    Hola Ibeth, las paredes las puedes pintar con un color amarillo pastel que combina perfectamente con la madera de los closets y las camas. Sobre las paredes manda a pintar siluetas pequeñas (5cm) de flores y/o mariposas en un color más encendido (verde, rosa, celeste) esta decoración puedes colocarla cerca de las cabeceras, en un rincón del dormitorio, que sea algo localizado, quedará muy sutil y delicado.

  • PAOLA FERNANDA PINILLA
    13 marzo 2007

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS EN CUANTO A LA DECORACION DE MI HIJO DE 4 AÑOS DE SU HABITACION PUES EL NOS HA DICHO QUE LE GUSTARIA DE COLOR AMARILLO Y UNA PARTE DE AZUL CLARO NO SE SI ES RECOMENDABLE.

    MUCHAS GRACIAS

  • Thalia
    12 marzo 2007

    Trata de pintarlo de color claro y darle acentos de color con cuadros, figuras, cortinas, etc. No lo recargues mucho, debe ser algo que cuando lo veas te relaje porque lo mismo sentira tu bebe.

  • ibeth
    11 marzo 2007

    hola, quisiera que me dieras ideas de como decorar el cuarto de mis niñas, las camas son de madera, lo mismo que el closet, si me ayudas a como pintar las paredes. a ellas les gusta mucho la decoracion en colores pasteles. si puedes te agradeceria me lo comuniques. mil gracias

  • yamilethernandez
    8 marzo 2007

    tengo un bebe de 3 meses y quiero que me den una idea de como decorar el cuarto de el es que no lo he decorado porque no tengo la idea de como hacerlo.otro pregunta es que color debe pintar la habitacion.

  • Lupe
    22 febrero 2007

    Si el cuarto es pequeño no debes recargarlo de adornos, un par de adornos o posters serán suficientes, tambien puedes colocar una cenefa en la pared, te recomiendo que la coloques entre la pared y el techo y no en el medio de la pared como se acostumbra hacerlo, debido a que si el cuarto es pequeño colocarlo en el medio partirá aún más el espacio, si la colocas arriba será como un “enmarcado”

  • Sharon
    20 febrero 2007

    hola;quisiera decorar el cuarto de mi hijo,el tiene 2 años; el cuarto es pequeño y el diseño que me gustaria es el de Lazy Town. Bueno si saben algun diseño con ese motivo les agradeceria que me lo comuniquen. Muchas gracias

  • Maria
    2 enero 2007

    Te envío una web por si quieres obtener más ideas.

    http://www.paredesdecuento.com

Visítanos en