LazyTown

lazytown.jpgLazytown es un programa infantil que combina el CGI, marionetas y personajes. Si bien su nombre significa “Pueblo Perezoso” es un programa lleno de energía, acción y frescura que mezcla el movimiento, la música y la comedia dentro de historias que se desarrollan en un mundo colorido.

Lazytown está diseñado para motivar a adquirir y practicar hábitos saludables de vida como la actividad física y buenos hábitos alimenticios; asimismo inculca valores sólidos y enseña a los pequeños a tener voluntad para conseguir el éxito. Y como dice su refrán “LazyTown te hace sentir bien”.

Todo comienza cuando Stephanie se muda a vivir con su tío, el alcalde de Lazytown, allí conoce a un grupo de amigos cada uno con una personalidad característica, en el pueblo vive un villano perezoso llamado Robbie Rotten cuyo único objetivo es arruinar la diversión de los niños y hacer que Sportacus se vaya del pueblo, Sportacus siempre está muy saludable y en forma para ayudar a los habitantes del pueblo, además incentiva a los niños a hacer deportes, comer frutas y vegetales y resuelve los problemas que ocasiona Robbie Rotten.

PERSONAJES:
lazytown01.jpgStephanie (Julianna Rose Mauriello): es una niña de 8 años, tierna, optimista, comprensiva, curiosa y aprende hasta de sus errores, para ella no hay problema sin solución; ella gustó del pueblo desde que llegó, con la ayuda de Sportacus enseñó a los niños a salir afuera a jugar y estar activos aunque le costó trabajo conseguirlo. Como ella quiere ser bailarina queda sorprendida con los movimientos que hace Sportacus y lo admira por su calidad humana por lo que aprende de él y lo ayuda a fomentar buenos comportamientos
lazytown02.jpgSportacus (Magnus Scheving): es el héroe de LazyTown, muy querido por todo el pueblo es el ejemplo de todos, corre, salta y realiza movimientos espectaculares. También enseña valores y buenas costumbres a los niños. Sportacus vive en una nave que se encuentra en el cielo, allí hace sus ejercicios todos los días, cuenta con un cristal que al encenderse significa que alguien necesita ayuda.
lazytown03.jpgRobbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson): es el villano del pueblo, vive en una guarida subterránea donde se la pasa mirando televisión, durmiendo, comiendo comida chatarra y pensando qué hacer para eliminar a Sportacus del pueblo, ya que lo considera un mal ejemplo. Cuando sube al pueblo generalmente lo hace disfrazado, es el “maestro del disfraz” que sumado a sus inventos intenta engañar a los niños para arruinarles la diversión y vencer a Sportacus, pero siempre le sale todo mal.
lazytown04.jpgZiggy: es un niño de 6 años y el mejor amigo de Stephanie. Su debilidad son los caramelos y las tortas, es un niño tierno y muy voluntarioso que le encantan las aventuras y nunca se saca su traje de superhéroe, pero es tan distraído que muchas veces se mete en problemas. Admira profundamente a Sportacus y quiere ser como él, pero para ello tendrá que dejar su obsesión por los dulces.
lazytown05.jpgTrixie: una niña muy simpática que va a todos lados con su patineta, de carácter alborotado, poca paciencia, un tanto obstinada le gustan las travesuras, siempre tiene una forma diferente de hacer las cosas; afortunadamente sus amigos logran calmarla porque de no hacerlo se pone un poco agresiva. A Trixie le encanta leer libros por lo que sabe muchísimas cosas curiosas, esto le hace sentir miedo a que sus amigos no la entiendan y la dejen sola.
lazytown07.jpgPíxel: es un niño genio en computadoras, siempre está ocupado y concentrado en ellas con mucha habilidad, pero este don lo ha hecho olvidar hábitos y normas de los juegos en la vida real por lo que a veces siente que no encaja con sus amigos y antes de hacer cualquier cosa consulta con la computadora para tener una respuesta posible. A pesar de ello él ayuda a sus amigos cuando necesitan solucionar problemas tecnológicos.
lazytown06.jpgStingy: Tiene 7 años y sueña con ser el Rey, es muy celoso, egoísta e impaciente, siempre quiere todo para él y cree que mientras más cosas tenga más cerca de su sueño estará. Sin embargo admira la personalidad de sus amigos, se desconcierta con la generosidad de Ziggy y le gusta mucho Stephanie aunque no comprende por qué ella no tiene interés en las cosas materiales.
lazytown08.jpgMilford Meanswell: Es respetado y querido por todos, suele equivocarse y armar desastres debido a su torpeza, está enamorado de la srta. Bessie por lo que hace todo lo que le pide. Además de ser el alcalde del pueblo trabaja como bibliotecario, banquero, cartero, comerciante y todo lo que se necesite y necesite la srta Bessie.
lazytown09.jpgSrta. Bessie: es una mujer tierna, bondadosa y muy coqueta aunque también superficial, pretenciosa y chismosa; si bien manipula al alcalde para que la complazca, lo respeta mucho. Muchas veces arma confusiones debido a su falta de habilidades, sólo sabe atender el teléfono.

DATOS ADICIONALES DE LAZYTOWN

  • lazytown10.jpgOrigen: Islandia
  • Nombre original: Latibær
  • Creada por Magnus Scheving
  • Producción: LazyTown Entertainment y LazyTown Team
  • Magnus Scheving es campeón de acrobacias, CEO de LazyTown Entertainment, personifica a Sportacus
  • La Primera Temporada consta de 35 capítulos y ya se está grabando la segunda.
  • Actualmente se transmite en más de 100 países.

Fotos de LazyTown: Página Oficial de LazyTown

Tags:

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

263 Comentarios Dejar un comentario ›

  • delmy
    1 abril 2007

    son los mejores que he visto, mi sobrina siempre lo mira y hasta se sabe las canciones, le gusta mucho este programa nunca lo deja de ver……..

  • delmy
    1 abril 2007

    me gustan mucho nuncan vayan a cambiar el programa, los adoro tanto que no puedo dejar de verlo, son los mejores protagonistas que he visto los quiero mucho…………

  • yamina rodriguez
    29 marzo 2007

    mi niño tiene 4 años y mi sobrinita 7 y son fans numero uno del programa, los felicito no dejen de transmitir un programa tan educativo, porque yo tuve la curiosidad de ver lo que mis niños ven… por saber la calidad de programa que observan y me agrado saber que existen programas muy buenos como el suyo no cambien…

  • karelys
    28 marzo 2007

    Hola a todos soy karelys de Venezuela,la madre de Bayan el tiene 2 años y le gusta mucho ver su series tanto asi que su fiesta de cumpleños fue de lazytown su piñata fue de Sportacus.SI QUIEREN VER LA FOTOS YO SE LAS MANDO CON MUCHO GUSTO SALUDOS A TODOS.

  • Lucetti
    24 marzo 2007

    Felicitaciones al creador de este programa, Magnus Scheving, por preocuparse en brindar entretenimiento sano y apropiado para los ninos
    Yo tengo 3 y se deleitan viendo Lazy Town en Guayaquil, Ecuador

    Congratulations to creator of this program, Magnus Scheving, for worrying in offering entertainment healthy and adapted for children. I have 3 and they take delight seeing Lazy Town in Guayaquil, Ecuador

  • Aracely
    23 marzo 2007

    Tengo un niño de dos años y medio llamado Zuriel y le encanta el programa y dice que él es “Sportacus”. Los felicito por por tener un excelente programa.

  • eduardo miguel ramires gusman
    23 marzo 2007

    hola julianna espero que te encuentres bien solo quiero decir: como quisiera estar en tu programa de lazy town, cuando quieras hablame, soy de chiapas de municipio jaltenango adios

  • elizabeth
    17 marzo 2007

    Angie, mi bebita de dos años le fascina ver LazyTown se sabe todas sus canciones y baila como Stephani. Felicito por tan buen programa.

  • bebita
    16 marzo 2007

    julianna rose es mi idola, en fin me gusto mucho la pagina sta cool!

  • Angela
    15 marzo 2007

    Hola

    Felicitar a los productores de tan bonito programa tengo una hija de 3 años que le encanta verlos por el cable ella baila y canta como sthephanie son lo máximo y sigan con el programa y graben nuevos capítulos que ambas queremos verlos

Visítanos en