Modelos de Torta para Baby Shower

Para el Baby Shower de tu bebé no sabes qué modelo de torta elegir, si la mandarás a hacer o la harás tú misma. En Cakes.com hemos encontrado muchísimos modelos de tortas de cumpleaños para Baby Shower, hemos seleccionado algunos muy sencillos para que los puedas tomar de referencia o personalizarlos con tu toque especial; o quien sabe, tomar una idea de uno y otra idea de otra. Estos modelos se caracterizan por su sencillez.

En caso de usar masa elástica para forrar la torta, la mejor opción es hacer la torta en keke (debido al peso de la masa elástica) y utilizar juguetes o muñecos que representen el tema del cumpleaños y complementarlos con adornos hechos en la misma masa elástica o pastillaje

Si elegiste el glasé, puedes hacer la torta en bizcochuelo, no es recomendable utilizar muñecos sino dibujos, los cuales deben ser calcados para luego ser delineados y rellenados con glasé coloreado. Los modelos de los dibujos (personaje) pueden ser sacados de la web, seleccione los que sean grandes para poder así captar la mayor parte de detalles posibles.

TORTA A B C
Torta en keke forrada con masa elástica blanca o bizcochuelo o keke forrado en glasé blanco, los detalles se hacen en pastillaje y las letras ABC son velas que también pueden ser hechas en pastillaje. Utiliza amarillo, azul o celeste para un bebé; en caso de una bebé el rosado, naranja o verde.

torta-infantil-shower.jpg

TORTA BIBERON
Torta en keke forrada con masa elástica blanca o bizcochuelo o keke forrado en glasé blanco, los detalles se hacen en pastillaje y sólo necesitarás un Biberón pequeño el cual podrás usar cuando nazca tu bebé. Utiliza amarillo, azul o celeste para un bebé; en caso de una bebé el rosado, naranja o verde.

torta-infantil-shower01.jpg

TORTA CUBITOS
Torta en keke forrada con masa elástica blanca o bizcochuelo o keke forrado en glasé blanco, los detalles se hacen en pastillaje y los cubos pueden ser de juguete o hechos en pastillaje, también necesitarás cintas. Para las cintas y los globos puedes usar amarillo, azul o celeste para un bebé; en caso de una bebé el rosado, naranja o verde.

torta-infantil-shower02.jpg

Fotos: Cakes.com

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • irisbet
    29 mayo 2011

    las tortas estan bellas me encantan

  • andreina
    28 junio 2009

    no se puede ngar las tortas estan muy bonitas pero me parecen muy myu sencillas.. yo he hecho unas con manto y drapeado y me quedan super mads bonitas y presentables

  • CARLA
    31 mayo 2008

    TODO LINDO OK. LAS TORTAS ESTAN LINDAS Y RIQUITAS OK. BEBEY

  • marbelis
    27 marzo 2008

    me encanto la torta biberon esa es la que voy a hacer para mi baby shower tengo 6 meses y estoy muy contenta y anciosa por tener a mi 2 bebe la primera tiene 10 años y ahora me llaga atra hermosa hembrita…

  • NANCY
    5 enero 2008

    Hi Queca,no sabes cuanta alegria y orgullo siento como peruana al ver navegando y para todo el mundo tu valioso aporte en la reposteria, ni hablar el Perú tiene gente muy valiosa y hábil como tú con el arte en las manos gracias por ello.
    Me encanta la reposteria, estoy en Estados Unidos casi un año y trato de encontrar los productos que se usan allí, en esas estoy y quiero pedirte por favor apenas te sea posible me dejes saber como es la preparación del glacé blanco, en dos semanas (el 19) haremos un baby shower para mi cuñanda y le debo obsequiar su torta (ya me comprometí) confio en que me puedas reponder que de antemano te agradezco y felicito.
    Que tengas un año lleno de prosperidad y muchas bendiciones en tu hogar.

  • hola
    22 noviembre 2007

    me gustaria saber mas acerca de las decoraciones
    como se maneja el pastillaje, me gustaron mucho los diseños que tienen, soy de Tijuana Mexico
    Gracias.

  • carolina
    18 abril 2007

    Aqui te dejo un link con la receta del Mazapan
    En esta pagina tambien encontraras muchos dulces mas
    http://www.dulcesdequeca.com/general/mazapan.html

  • Web del Bebe
    17 abril 2007

    Leslie, nosotros no vendemos las tortas, solo mostramos modelos fáciles y tiernos para que puedan hacerlos o mandarlos a hacer. No te preocupes que son tan sencillos que cualquier pasteleria podrá hacerlos.

  • Rosa
    14 abril 2007

    Hola! como estan, mi hija me enseño esta pagina y me encanto. Ella va a tener un bebe y queria saber si tenian la receta de mazapan para modelar. Quiero hacerle recuerditos con mazapan en forma de bebe para su baby shower. Muchas gracias.

  • leslie
    11 abril 2007

    me encantaron las tortas quisiera que me diga cual es el precio de cada una de las tres tortas : la de torta cubitos, torta biberon, torta a b c , que son de baby shower, en crema de chantilly o de merengue en keke y en masa elastica porfavor , gracias

Visítanos en