Primer cumpleaños del bebé: Modelos de Torta

Va a llegar el primer cumpleaños de tu bebé, quieres hacerlo de una manera especial y no quieres esas tortas que venden “a granel” o aquellas que quieren copiar a un personaje que sale totalmente distorsionado.

Manda a hacer una torta de cumpleaños especial para tu hijo, en Cakes.com hemos encontrado unos modelos originales y sobretodo sencillos, así podrás mandarlas a hacer en tu pastelería local o hasta hacerla tú misma; debido a la sencillez en la decoración será fácil conseguir que quede igualita y los personajes son los mismos juguetes de tus hijos.

TORTA INFANTIL MICKEY & MINNIE
Esta la torta debe hacerse en Keke, forrarla con masa elástica amarilla y hacer las aplicaciones con pastillaje o con la misma masa elástica; puedes cambiar los círculos por estrellas de diferentes tamaños y no utilices muchos colores, selecciona unos 4 colores como máximo. Usa los muñecos de Mickey y Minnie de tu hijo, esta pareja de ratoncitos de Disney es un tema ideal para mellizos, también podrías hacerla con Donald & Daisy o cualquier otro personaje en pareja. Esta decoración puede ser adaptada para personajes como Baby Looney Tunes, Baby Pooh, Baby Fresita Rosita, etc.

torta-infantil-mickey.jpg

TORTA INFANTIL POOH
El osito Winnie the Pooh, el preferido de los bebés por su ternura, recomendable realizarla en Keke y forrada con masa elástica blanca y hacer las aplicaciones en masa elástica o pastillaje, el detalle especial de esta decoración es la cerca que tiene a un lado, sobre la cual se podría colocar el nombre del bebé. Los muñequitos de Baby Pooh y Baby Tigger pueden ser los de tu hijo o comprarlos para que luego sean de tu hijo. También puedes usar esta decoración con otros personajes a tu elección.

torta-infantil-pooh.jpg

TORTA INFANTIL LITTLE PEOPLE
Los juguetes de Little People son tan populares que hasta tienen una serie de televisión, son muy conocidos por lo pequeños. La torta en Keke forrado con masa elástica y pintada y decorada con pastillaje y los muñequitos sacados de los juguetes de tus hijos. Puedes usar la base de esta decoración para Elmo, Plaza Sésamo, etc.

torta-infantil-littlepeople.jpg

TORTA INFANTIL EINSTEIN
Muchos bebés ven los videos de estimulación temprana de Baby Einstein, si bien existen juguetitos de este video, el gusanito símbolo del video es muy fácil de hacer, no se necesita ser un maestro del dibujo para poder lograrlo. La torta también en Keke forrado con masa elástica blanca, para el gusanito masa elástica coloreada o pastillaje.

torta-infantil-einstein.jpg

Post relacionados:

Fotos: Cakes.com

Tags:

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

89 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Nancy
    10 marzo 2007

    Aqui hay recetas de bocaditos, a mi en particular me gustaron las “Sorpresitas de zanahoria”
    http://www.dulcesdequeca.com/cat/bocaditos/

  • fabiana quintero
    6 marzo 2007

    hola, me encanto la decoracion de la torta del osito pooh quisiera saber como se hace esa decoracion, cuales serian lo pasos y materiales

  • OLIMPIA
    6 marzo 2007

    SON PERFECTAS POR CASUALIDAD NO HAY ALGUNA CON EL MODELO DE ELMO

  • Roxana
    6 marzo 2007

    Hola mandenme cuanto antes por favor bocaditos dulces y salados, si hay para cumpleaños d un bebè que va a cumplir un año.
    Mil gracias esperando su pronta repuesta que es paar este 20 de Mrzo

  • lidia gomez
    2 marzo 2007

    me parecen fabulosas me gustaria aprender a diseñarlas

  • Ivellisse
    1 marzo 2007

    Los felicito, son tortas hermosas. Me encantaría aprender a hacerlas así. Quisiera que me enviaran un modelo de torta de Sonic, mi hijo cumple años pronto y lo quiere de ese muñeco pero no viene el molde. Gracias

  • Maribel
    23 febrero 2007

    Hola. lei sus mensajes espero que puedan ayudarme necesito modelos de canastitas de compleaños la decoracion osea todo en cuanto se necesita para el 1º cumpleaños de mi primer hijito

    Espero su ayuda

  • Carmela
    21 febrero 2007

    Estas tortas son modelos de “Cakes.com” la pagina web donde encontraras mas modelos es:
    http://www.cakes.com Aunque esta en ingles, los dibujos hablan por si solos.Puedes mandar a hacerlos en cualquier pasteleria, son sencillisimos.

  • selenia
    19 febrero 2007

    quisiera que me manden un modelo de torta de los backyardigans para el futuro cumpleñero !!!

  • LORENA OCAMPO
    13 febrero 2007

    Donde puedo encontrar estas tortas

Visítanos en