Divertidos baberos de silicona ¡Olvídate de lavar esos baberos sucios!

Los baberos son necesarios para el cuidado de nuestro bebé. me imagino que ya tendrás muchos modelos pero ¿has escuchado de los baberos de silicona? Si no lo has hecho, entonces presta atención, sobre todo si tienes un bebé que aún no puede comer solo. ¡Son muy prácticos!

El desarrollo del bebé: ¡toda una aventura!

Nadie puede negar que los bebés son un amor. Cuando nos besan o nos muestran esa sonrisita tan encantadora, no podemos menos que enternecernos hasta las lágrimas, Y las que son mamás lo saben más que nadie. Pero además de ello, los bebés también pasan por el proceso de desarrollo y  aprendizaje para la vida, y ello incluye el alimentarse solos, cambiarse, desplazarse, en fin, todo lo que ya para nosotros es cotidiano.

Aunque son lindos y tiernos, los bebés se ensucian constantemente, como parte de su aprendizaje

Una de estas actividades es el aprender a comer. Muchos la disfrutan a mil aunque embarrándose y botando la cuchara una y otra vez, otros no tanto, pero igual les enseñamos. Y en ese transcurso, el ensuciarse es parte de ese aprendizaje. Pero sé lo que estás pasando, estás cansada de limpiar todo con tanto esmero y a la hora de la comida del bebé todo vuelve a ser un desastre. Luego, utilizas baberos de tela, pero no ¡lavarlos es mucho más difícil!

Yo recuerdo a mi tía cuando tuvo a su primer bebé, el trabajo que se daba al darle de comer y limpiarlo con sus lindos baberitos de todas las formas y colores… para luego tener que pasar horas remojándolos y refregándolos. Al final podías ver su tendedero de ropa llenecito de estos minúsculos accesorios ondeando con el viento. Era una delicia verlo en ese entonces, pero verlo nada más, pues si fuera mi caso…¡me muero con tanto trabajo!

Los baberos de tela con encantadores, pero muy difíciles de lavar, no es suficiente con la lavadora

Además, cuando la mamá tiene que remojarlo en agua caliente, hasta que salga la suciedad, refregar y refregar, enjuagar y dejarlos secar, gasta mucho tiempo y energía que bien podría invertirlo en pasar más tiempo con su retoño. Esto sin contar que después hay que gastar mucho dinero en cremas para que dejen sus manos suaves de nuevo.

El día de lavado de ropa, sobre todo los  la del bebé, sin lugar a duda es el menos popular

En suma, lavar te resta tiempo con tus seres queridos pero ¿ qué se puede hacer cuando tienes un bebé que se ensucia constantemente? Hay situaciones que no puedes evitar, y definitivamente tener un bebé es trabajoso. A pesar de ello, tienes posibilidades de ahorrarte esfuerzos. Si no tienes idea de cómo, es porque no conoces los nuevos baberos de silicona.

Baberos de silicona y sus beneficios

Los baberos de silicona son accesorios cuyo material del que están hechos, nos permite que con una simple lavada o enjuagada los podamos utilizar de nuevo. Ya no tendremos que hacer, como con los de tela: remojarlos, lavarlos y esperar que sequen.

Diversos diseños de baberos de silicona

Son cómodos tanto como para la mami, como para el bebé porque son prácticamente irrompibles, sobre todo en épocas en que nuestro engreído está intentando hacer las cosas solo.

¿No se ve tierno? y si está limpio, mucho mejor con ese precioso babero de silicona rojo

Como te digo, uno de los beneficios más importantes es que son muy fáciles de lavar, a comparación de los tela que se ensucian tanto que a veces ya resultan inservibles y debes desecharlos. Me encanta, además el material del que están hechos pues da más vida a los diseños y colores de los baberos. El rojo de la foto que sigue es encantador:

Modelo de babero de silicona con diseño de monstruo, en colores vivos

Y esta idea del diseño y color es importante, pues estimula al bebé a asociar la hora de la comida, con algo atractivo y encantador. A muchos niños no les parece una gran idea estar sentaditos frente a una mesa, pero con uno de estos baberos, se mantendrá más atento y se interesará más por la comida.

Hay muchos modelos de estos baberos,tanto para niña como niño, pero no cabe duda que la mayor preocupación de una mami es la salud de nuestro bebé. Pues no tienes nada de que preocuparte, ya que son antibacteriales e hipoalergénicos.

Puedes encontrar baberos de silicona en variedad de colores

Los baberos están libres de elementos como el bisfenol A que pueden afectar a tu bebé, están hechos con silicona natural y se sostienen gracias a un enganche también de silicona, no conservan mal  pues este material no lo absorbe. Slo los lavas con un trapo húmedo y quedan como nuevos.

Lindos diseños de baberos con silicona

Los baberos con silicona son una buena alternativa si lo que también queremos es que nuestro bebé se vea súper cute. Sin duda a tus amigas les va a encantar ver a tu niño con estos baberos llenos de vida y color.

Son unisex y muy divertidos. Puedes adquirirlos para tu bebé o como regalo ideal para un baby shower

Los modelos de monstruos tiernos están de moda en los baberos de silicona, como este. Son para niños o niñas depende de los colores que escojas. Y te cuento que su precio es muy cómodo.

El azul es uno de mis colores predilectos y es un color fuerte que a tu niño le llamará la atención haciendo más divertida la hora de comer. ¡Le va a encantar! Y ojo con el gancho para sostenerlo en el cuello y muy fácil de usar.

A tu bebé le va a llamar la atención este precioso babero de silicona en naranja

¿Qué te parece este modelo? Nada mal ¿no? Los diseños divertidos, captan la atención del bebé y estimula su visión y los alienta a seguir aprendiendo. Este modelo cuenta con una solapa tipo canguro.

Los baberos de silicona son prácticos de lavar y de guardar

Si eres más tradicional, entonces este modelo de la imagen anterior  es para ti; son muy prácticos, como ves hasta se pueden enrollar para guardarlos fácilmente. Los colores pasteles jamás pasaran de moda si menos aún hablamos de moda bebé. Así que no te preocupes si tú los eliges.
El diseño de este par de baberos es muy lindo, es perfecto si tienes mellizos: un babero para el varoncito y uno para la princesa. ¡Una excelente idea! Ya que los mantienes limpios y lindos.
Ver crecer a tu niño y asistirlo mientras aprende a hacerse independiente es toda una aventura, pues tu niño depende de ti para todo, pero no puedes negar que también es hermosa y disfrutas mucho pasando tiempo con tu bebé, enseñándole a comer, a caminar, a hablar, a forjar su personalidad y carácter. Todo lo que necesita para que lleve una vida plena.
Disfruta al máximo estos momentos que no se vuelven a repetir y disfrútalos sin estrés, con la ayuda de los baberos de silicona, para que ya no tengas que lavar ni preocuparte  por la suavidad de tus manos. ¡Suerte!

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en