Monitores de bebé ¡Tecnología para el cuidado de tu bebé!

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados, por eso es hora que la utilices para el cuidado de tu bebé, si no conoces todos los productos disponibles, entonces debes leer este post.

Nos preocupa que suceda algo mientras está durmiendo

Brinda seguridad a tu bebé con Chicco

Chicco es una empresa que ofrece productos para bebé, ya sea ropa hasta tecnología para su seguridad y por ende tu tranquilidad. Esta vez hablaremos de las alternativas que Chicco pone a tu disposición en monitores. Pude rescatar dos opciones que me resultaron muy interesantes:

  • Essential digital audio
Chicco nos ofrece lo último en el avance de las comunicaciones con este producto inalámbrico que garantiza tu tranquilidad, ya que monitorea constantemente la seguridad de tu bebé. Además Chicco garantiza la privacidad, pues la transmisión continua, evita la intromisión de otras señales y la interferencia de audios y/o videos provocada por otros aparatos que se encuentren cerca.
Incluye 2 adaptadores de red y una pila de litio para la unidad de los padres.

Essential digital audio de la marca Chicco

  • Top digital video baby monitor 
Chicco asegura que este producto es uno de los más completos en el mercado, pues te permite ver y comunicarte con el bebé a cada momento, gracias a las dos vías de comunicación, la unidad de los padres y la del niño.
La unidad de los padres cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, zoom digital, fijación de fecha y hora, 5 agendas para gestionar teléfonos internos, activación por voz, captura de fotos y vídeos, entre otras cosas.
La unidad del bebé cuenta con, tecnología digital DECT, 6 canciones de cunas (podrás cargar tus favoritas también, mediante conexión MP3), temperatura de ambiente y luz antioscuridad, etc.

Top digital video baby monitor de Chicco

Tranquilidad asegurada con Fisher Price

¿Quién no ha oído hablar de los productos de Fisher Price? Si eres mamá primeriza y no has escuchado sobre esta marca, te recomiendo que leas -urgentemente- este post. Fisher Prices es una marca de bebés reconocida a nivel mundial y también ofrecen monitores de seguridad. Entre tantos productos elegí los que a mi parecer, son los mejores y te los muestro a continuación:

  • Talk to baby digital monitor
¿Amas hablarle a tu bebé? Entonces este es el monitor ideal para ti, ya que este producto no solo te permite escuchar al bebé, si no también él escuchará lo que tú le digas con absoluta claridad, gracias a la tecnología Accu-clear. Además cuenta con una lucesita que se puede apagar con el toque de un botón ¡Sin tener que entrar al dormitorio del bebé!
El talk baby didgital monitor cuenta con tecnología digital libre de interferencias, indicador de fuera de alcance por si se aleja demasiado, reloj, control de volumen, etc.

Monitor que te permite hablar con tu bebé de Fisher Price

  • Monitor con Videocámara Digital Portátil
Para los padres que prefieren ver a sus bebés, Fisher Price presenta Monitor con videocámara digital para que estés pendiente de todos los movimientos de tu pequeños. La cámara se ajusta a dondequiera que la coloques (sobre una mesa, sobre el mostrado de la cocina, etc.)
Cuenta con una pantalla mide 2.4 pulgadas y tiene auto orientación, según como quieras ver la imagen. Puedes ver y oír a tu bebé con absoluta clarida gracias a la tecnología Accu-Clear.

Monitor para bebé de Fisher Price

¡Basta de preocupaciones! Ahora tendrás la tranquilidad de que tu bebé estará bien cuidado con la ayuda de la tecnología. Elige el monitor que más se acomode a tus necesidades y no tendrás que dormir angustiada nunca más ¡Suerte!

Imágenes: Chicco, Fisher Price, Iglesiaebenezerhuehue

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en