¡Los cincos mejores gadgets para tu bebé!

Los tiempos han cambiado, ahora la tecnología te facilita la vida en todos los campos, hasta en el cuidado de tu bebé ¿Quieres saber que novedosos gadgets hay en el mercado para ti? ¡Presta atención!

Blooming Bath Baby Bath

La hora del baño puede producir un dolor de cabeza a la mami, porque un bebé no es fácil de manejar, además si no cuentas con los implementos necesarios puede que inclusive, pase algún accidente o que termines con problemas musculares. Por ejemplo, el hecho de no tener una bañera adecuada para tu bebé y utilizar una bañera regular de adultos puede originarte serios dolores de espalda por el tiempo que tienes que pasar agachada. Pensando en esto se inventó el Blooming bath baby bath que es un aditamento en forma de una flor que se acomoda al lavadero de tu cocina y es perfecto para poder bañar a tu bebé

Baña a tu bebé sin problemas

Baña a tu bebé sin problemas

Kickbee:

Si te consideras una mamá loca por las redes sociales ¡Esto es perfecto para ti! Kickbee es una banda elástica que detecta con sensores los movimientos de tu bebé e inmediatamente los postea en el Twitter o les manda mensajes a tus seres queridos ¡Excelente idea para que tu bebé se vaya familiarizando con las redes sociales!

¡Para las mamis que les gustas las redes sociales!

¡Para las mamis que les gustas las redes sociales!

Why Cry Analyzer:

Una mami primeriza se angustia mucho al escuchar el llanto de su bebé y no saber qué significa por ese este nuevo gadget que está clínicamente probado, te ayuda a descifrar a tu bebé, de esta manera sabrás si tiene hambre, si tiene sueño o si esta aburrido ¿Qué te parece, te animas a probarlo?

¡Descubre qué es lo que quiere tu bebé!

¡Descubre qué es lo que quiere tu bebé!

iAlert true fit convertible car seat

Para movilizarte usas tu carro y por ende, tu bebé pasa varias horas a la semana en el carro y como siempre te preocupas por la seguridad de tu hijo, por eso obviamente tiene el asiento especial pero a veces, hasta eso no es suficiente. Por eso han creado un asiento que manda alertas directamente a tu smartphone para avisarte si el bebé está cómodo, si el cinturón se ha desabrochado. Solo tienes que descargarte esta aplicación y recibirás toda la información necesaria.

Asegura a tu bebé en el carro con esta aplicación

Asegura a tu bebé en el carro con esta aplicación

Car-ready Bottle and Baby Food Warmer

Todos sabemos que un bebé come siempre a sus horas no importa si estás o no en la casa. Por eso cada vez que sales debes llevar todo lo necesario para alimentarlo, sin embargo puede resultar un dolor de cabeza no tener en donde calentar el biberón de tu pequeño si es que no tiene un microondas cerca. Por eso han creado un calentador de biberones para autos, que te ayuda a encontrar la temperatura ideal que debe tener la leche para tu bebé, además que es un muy fácil de usar y es compatible con la mayoría de formas de los biberones. Definitivamente te ahorrará muchos problemas y tu bebé será el más contento.

Este gadget te ayudará a calentar el biberón de tu bebé

Este gadget te ayudará a calentar el biberón de tu bebé

La mayoría de estos productos están a la venta en los Estados Unidos por eso te sugiero comprarlos por tiendas on-line. Si de igual manera no los encuentras puedes pedirle a alguien que viva allá que te lo envíe. Te recomiendo entrar a los links que se encuentran en la parte inferior ¡Suerte!

Imágenes: Kick bee, Babble, The green head, Design you trust, Kiddicare

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en