Actrices, modelos, presentadoras de televisión y tal vez hasta una prima tuya o una colega del trabajo. Todas ellas dan a luz y en un mes vuelven a tener los cuerpos que las caracterizaban antes del embarazo. ¿Cómo lo hacen?
Antes de que te rompas la cabeza y te mates de hambre queremos recomendarte que no te compares con nadie porque cada organismo es diferente y tal vez esa dieta que -aparentemente- tan bien le funcionó a tu hermana no logre más que desnutrirte a ti. Entonces, lo primero que debes hacer es asegurarte de estar saludable. Aliméntate, hidrátate y pasa tiempo con tu bebé porque esos días tendrás el lujo de relajarte a tu antojo.
Otro factor vital es el tiempo que ha transcurrido desde que trajiste al mundo a tu retoño. De él dependerá la intensidad y duración de cada serie de ejercicios. Tras haberte dicho esto, ponte ropa cómoda y toma una botella de agua porque vamos a empezar.
1. Abdominales
Estírate sobre una colchoneta o incluso tu cama y ejecuta 4 series de crunch o abdominales. Coloca tus brazos a los lados y dobla las piernas como en la imagen y levanta la cabeza 20 veces sintiendo cómo trabajan tus músculos.
2. Levantamiento de pelvis
Recuéstate y eleva la pelvis suavemente. Ahora desciende, siempre controlando tu respirando. Repite 20 veces y haz 4 series.
3. Contracciones ventrales
Aprovecha un momento del día en que estés sentada y sume tu vientre. Contén la contracción por 10 segundos y suelta los músculos lentamente.
Ante cualquier incomodidad, consulta con tu médico.
Etiquetas : destacado, ejercicios embarazo, ejercicios para embarazadas, ejercicios postparto, home, hoy, postparto
Visítanos en
Facebook
Twitter