Thomas el Tren en parque de diversiones Six Flags

La noticia de la apertura de un area especial de Thomas el Tren (“Thomas de Tank Engine”) en Estados Unidos nos ha gustado mucho. Hasta antes de su apertura el 2008 la única opción que teníamos era viajar a Inglaterra al parque Drayton Manor de Staffordshire donde por años se ha podido pasear en un modelo a escala del simpático tren.

thomastown.gif

En Junio del 2008, el parque de diversiones Six Flags Magic Mountain dió apertura a la atracción el “Thomas Town SM” (El pueblo de Tomas el Tren) una area especial dedicada a los niños basada en la popular marca de Thomas y sus Amigos (Thomas & Friends)

La divertida area de juegos ha sido diseñada para entretener a niños sin distinción de edad y su punto central es el paseo en una réplica de Thomas el Tren que lleva a sus invitados a través de la Isla de Sodor. Además de este paseo en tren, el area incluye un area de juegos interactivos con agua con nuestros amigos Percy y Cranky.

Los niños pueden tomarse fotos con el reconocido Sir Topham Hatt que pasea por el area saludando a los visitantes. Hay además una tienda de Thomas y sus Amigos al lado del area de juegos donde se pueden comprar recuerdos incluyendo los conocidos trenes, ropa para Adultos y Niños, libros, peluches y otros artículos.

“Este amado personaje ha inspirado la imaginación de pre-escolares por más de 6 decadas y ciertamente este mundo ofrece una rica y excitante esperiencia para que los niños y sus padres disfruten. Ahora que las familias buscan más formas de pasar tiempo de calidad juntos.” dijo Jay Thomas el presidente de Six Flags Magic Mountain.

Fotos del area de Thomas y sus  Amigos en Six Flags:

foto-thomas-el-tren.JPG

foto-sir-topham-hatt.JPG

Video del paseo de Thomas en Six Flags California:

Datos del Parque:

Parque Six Flags Magic Mountain
Dirección: 26101 Magic Mountain Parkway, Valencia, CA 91355
Telefono: (661) 255-4100
Foto Satelite: Google Maps
Web Oficial: http://www.sixflags.com/magicmountain/

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • wuillson
    28 agosto 2012

    yo tengo un niño de 5 años y le gusta ese thomas somos de venezuela quisiera saber en donde queda ese parque l

  • lizbeth
    21 junio 2009

    me parece muy divertido lo que hay en six,
    ojala y fueramos mas seguido

  • ana
    20 junio 2009

    holo yo soy de laredo texas y tengo un nino de 3 anos me gustaria saber donde hay mas de estos parques de thomas serca de aqui ya qu mi nino le encanta este trenesito gracias bye!

  • estrella
    23 febrero 2009

    Tengo un hijo de 3 años que es fanatico de Thomas y sus amigos, hemos decorado su cuarto con Thomas y tenemos muchisimos videos de este trencito porque ya no lo pasan mucho por la tele.
    Me gustaria mucho poder llevar a mi hijo a este parque de diversiones, espero poder hacerlo!!

Visítanos en