Protectores solares para bebés: ¡Cuida la piel de tu engreído!

Como todos ya sabemos, el sol puede poner en peligro nuestra piel, por eso en el caso de los bebés es necesario tomar todas las precauciones necesarias y evitar exponerlos al sol. En este post aprenderás todo sobre los mejores bloqueadores para tu engreído ¡Presta atención!

Bloqueador solar hidratante niños de Nivea

Según la organización Environmental Working Group, organización estadounidense que pretende defender los intereses de los consumidores con la investigación y publicación de estudios sobre el nivel de sustancias tóxicas en todo tipo de productos, asegura que los protectores solares libre de químicos son los menos dañinos para nuestros pequeños hijos.

No expongas mucho a tu bebé

En este caso, los protectores Solares Hidratantes para niños de Nivea Sun, tienen una formulación especial para que la sensible piel de los niños tenga una máxima protección e hidratación durante la exposición al sol.

Los beneficios que te brinda Nivea Sun, son los siguientes:

  • Dermatológicamente comprobados.
  • Ultra protección UVA/UVB
  • Rápida absorción
  • Máxima hidratación, gracias a que contienen Vitamina E y Glicerina

Productos de Nivea Sun Kids

¿Por qué echarle bloqueador a tu bebé?

Aunque parezca increíble, aún no todos toman conciencia de lo que puede ocasionar una quemadura de sol en un bebé. La piel de un bebé es muy fina y delicada y puede quemarse muy fácilmente, inclusive tu bebé puede quemarse en un día nublado en el que el sol no es visible, sin embargo hay altos niveles de radiación. Una quemadura de sol llegar a ser muy dolorosa para el bebé y causar deshidratación y fiebre.

Aunque su bebé se incomode, échale bloqueador, protegerás su piel de los rayos UV

Hawaiian Tropic for kids and baby

Hawaiian Tropic ofrece también una línea para niños que brinda los siguientes beneficios para tu bebé:

  • Protege más tiempo en el dol
  • Menos químicos bloqueadores
  • Protección UVA avanzada
  • Fórmula hipoalergénica
  • Probado por pediatras y dermatólogos

¿Cada cuánto tiempo echarle bloqueador a tu bebé?

Si hay una duda constante para las mamis, es ¿Cada cuánto debo echarle bloqueador al bebé? Los expertos señalan que lo más saludable es aplicar al bebé el bloqueador cada media hora.

Si te preguntas qué significa el factor de protección solar o el SPF, te lo explicaré a continuación. El número que ves inscrito en cada botella de protección solar es el SPF, número que indica la efectividad de un protector solar hacia las radiaciones UVB. Una crema de protección solar con SPF 10 alarga el tiempo de protección individual, sin causar quemaduras en un baño de sol por diez veces.

Principalmente las quemaduras solares son causadas por las ondas cortas de radiación UVB. Los protectores solares ayudan a rechazar la radiación, por ello una protección alta con más SPF apenas ofrece más protección.

Protege a tu bebé de los rayos del sol con un sombrero. Recuerda que, además de la piel, hay que cubrirle los ojos

Bloqueador Aveeno baby

Aveeno brinda en su línea para bebés, los siguientes beneficios:

  • Protección continua
  • Suave como el agua
  • SPF 55 y protección UVA/UVB
  • Sin fragancia
  • A prueba de agua
  • Con harina de avena coloidal natural

Lipstick Nivea para proteger los labios de tu bebé del sol

Por último recuerda tomar todas las prevenciones del caso, además del bloqueador, si vas a llevar a tu bebé a la playa, recuerda siempre hacer uso de una sombrilla y protege a tu bebé con un sombrero. Además puedes adquirir algún lipstick que evitará que sus labios se resequen, las marcas que te he puesto en este post, también cuentan con este producto. Ahora que ya sabes de estos cuidados ¡Disfruta del verano junto a tu bebé!

Imágenes: Wallpaper-wide, Nivea, Lovelyskin, Telemundo, Beautybanter.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en