Recetas de cocina para bebés y niños

recetas-de-cocina.jpgEsta nueva categoría de la web del bebé tiene la finalidad fomentar la alimentación, dando recetas de papillas, purés, compotas, zumos, jugos, postres, bocadillos, etc. para bebés de acuerdo a sus meses de nacido y niños; teniendo en cuenta combinaciones nutritivas y agradables para sus paladares.

La formación de buenos hábitos alimenticios son necesarios para que el pequeño crezca y se desarrolle adecuadamente, contando con una variedad sabores, texturas y nutrientes. Muchas veces los niños no quieren comer determinados alimentos, pero si se les ofrece de forma diferente o dándoles alimentos alternativos, los aceptarán.

En el menú de categorías, encontrará recetas para:

  • Bebes de 4 a 5 meses.
  • Bebés de 6 a 9 meses.
  • Bebés de 10 a 12 meses.
  • Niños a partir del año.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carina
    31 octubre 2007

    HOLA MI NOMBRE ES CARINA TENGO UN NENE DE CASI 4 AÑOS Y NO COME NADA ES RE MAÑERO PARA TODO Y NO PODEMOS LOGRAR QUE SE QUEDE QUIETO EN LA MESA LO UNICO QUE COME ES CARNE Y PASTAS SIN SALSA . POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE PUEDO HACER POR QUE ME TIENE MUY PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS .

  • Macarena
    12 septiembre 2007

    Valeria muchos bebes hacia los 2 años suelen tener bajas de apetito, es una condicion que se ira superando con el correr del tiempo, solo debes de evitar que el niño coma golosinas que le disminuyan mas el apetito y tambien pedirle al pediatra que recete unas vitaminas para garantizar su nutricion.

  • valeria
    5 julio 2007

    hola !,me llamo valeria mi hijo gianluca de 18 meses no prueba bocado en todo el dia solo me toma una especie de leche con jugos de frutilla,y por tal motivo lo tengo casi todo el año enfermo por porque no le aporta los nutrientes necesario y tiene permanentemente las defensas bajas, pòr eso les pido recetas para que por lo menos valla provando los diferentes gustos de comida y empiece a comer como cualquier nene de su edad .desde ya mucha gracias.valeria de san pedro (argentina)

  • Pia
    28 mayo 2007

    Milagros los niños asi como los adultos tienen preferencias en cuanto a sabores, pero muchas veces la forma en que le presentamos la comida influye, por ejemplo una hamburguesa, asi de simple puede no ser atractiva para ellos que ven algo redondo y marron, pero si a la misma hamburguesa le dibujamos una carita feliz con el ketchup o en vez de presentarsela en forma circula hacemos formas de estrellas o animales, te aseguro que se querran comer muchas estrellitas.
    Otra recomendación es que si notas que a tu hijo no le gusta el brócoli, obligarlo a comerlo sera inútil, mejor le das el brócoli dentro de una tortilla y sin darse cuenta se estara comiendo el brócoli, es cuestion de imaginación y creatividad y veras como comen.
    Con tu bebe, como ahora solo comera papillas, puedes comprar un plato que tenga un dibujo bonito en el fondo, entonces conforme vaya terminando la papilla ira descubriendo el personaje sorpresa del plato.

  • luz
    27 mayo 2007

    Romina aqui encuentras recetas de cocina para 1 año:
    http://www.webdelbebe.com/cat/recetas-cocina/1anho/

  • milagros scavo
    26 mayo 2007

    hola me gustaria que ayuden con la formacion y el buen habito de alimentacion para mis niños tengo una bebe de 5 meses y un niño de 5 años, con el niño de 5 años tuve el problema de que no sabia como hacer con su alimentacion pues es de mal comer y le permiti que comiera lo que el quisiera, pero hoy en dia no quiero cometer el mismo error con la bb de 5 meses, deseo que me ayuden con algun cosejo para mejorar la alimentacion de cada uno de ellos gracias………

  • romina
    21 mayo 2007

    me gustaria q me pasen recetas bebes de un año

  • nancy
    29 marzo 2007

    Aqui las puedes encontrar, estan organizadas por edades
    http://www.webdelbebe.com/recetas-cocina/

  • yessica
    28 marzo 2007

    excelente pagina, nos ayuda a los padres a alimentar a nuestros hijos de una manera correcta. GRACIAS

  • silvina
    24 marzo 2007

    me gustaria recibir recetas de comidas para preparar para un bebe de 9 meses y otro de 2 años y medio
    gracias

Visítanos en