Halloween: disfraces de películas famosas para niños

Se acerca Halloween y tú y tus hijos ya deben estar planeando alguna fiesta. La Noche de Brujas es una fiesta para divertirse, para pasarla bien y disfrutar de un momento juntos. No es necesario “celebrar” algo en especial, sino simplemente caracterizar a algún personaje con un original disfraz.

Las opciones son miles; puede ser de algún superhéroe o de su dibujo animado favorito. Este año hubo varios estrenos en el cine, por eso te mostramos algunos de los disfraces de películas famosas 2010.

Uno de los booms más grandes del cine de animación este año fue Mi Villano Favorito (Despicable Me). Los niños quedaron maravillados con los Minions y la verdad es que pueden convertirse en uno con este disfraz; lo puedes comprar o preparar en casa con un poco de imaginación. Agnes, la menor de las protagonistas, puede ser un disfraz moderno para tu niña; ármalo con ropa que tengas en casa y usa una divertida peluca.

Toy Story, otro estreno del cine que no puede pasar desapercibido en Halloween. Esta vez son Jessie, Rex y uno de los marcianos los disfraces más llamativos de Halloween 2010. Obviamente que Woody y Buzz Lightyear también pueden servir para disfrazar a tus hijos.

Un remake de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), tiene divertidos personajes que tus hijos querrán emular. Los disfraces de Alicia, el conejo y la Reina de Corazones, seguro que los puedes encontrar en diversas tiendas especialistas en fiestas. No olvides de complementar el disfraz de tu hijo con una calabaza para que pueda guardar sus dulces.

Imágenes: CostumeExpress, CostumeExpress, CostumeExpress.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Tags Blogalaxia:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Disfraces de Toy Story
    28 junio 2013

    [...] Trajes de Toy Story; Jessie, Rex [...]

Visítanos en