Monitores de respiración y movimiento Babysense II

babysenseii.jpgDurante el primer año de vida, los bebés pueden presentar patrones irregulares de respiración e inclusive dejar de respirar, lo que se conoce como muerte en la cuna.

El Babysense II es un monitor de respiración y movimiento que se usa desde 1992, su finalidad es alertar a los padres cuando la respiración del bebé se vuelve lenta, deja de respirar o si no presenta movimiento alguno.

Si el bebé deja de respirar por más de 20 segundos o si su ritmo respiratorio baja de 10 respiraciones por minuto, se emitirá una alarma para advertir a los padres sobre una situación potencialmente peligrosa.

monitor-bebe.jpgBabysense II consta de dos paneles que se ubican debajo del colchón del bebé, estos paneles están conectados con un control que su ubicará al lado de la cama, utiliza batería y no tiene ninguna conexión con la electricidad y no emite ninguna clase de ondas.

Babysense II, no debe usarse con colchones que tengan más de 10 cm de espesor porque pueden dificultad su sensibilidad, también se han presentado dificultades en colchones rellenos de paja.

Fuente y fotos: Darixon

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • verogomez
    3 marzo 2011

    Tengo la representación de los babysense II, quien esté interesado ruego se contacten a ventas@rinconcitodelbebe.com.ar

  • madu
    28 diciembre 2010

    Hola
    Deseo comprar el babysense 2 pero no encuentro el proveedor en argentina. me podrian pasar direccion de contacto?
    Gracias
    Favio

  • gracibo
    13 octubre 2010

    Hola! que buena la nota! vi en varias webs que las mamás lo recomendaban y cuando me puse a averiguar mas para comprarlo encontré esta nota. Les cuento que vi que los venden en Mercado Libre y también en una página web que se llama demamaypapa.com.ar! gracias por la info!

  • raul borras
    8 diciembre 2007

    hola muy buenas, desearia adquirir 2 monitores de respiracion, pero no encuentro la manera de poder comprarlos.
    quisiera que me ayudarais porque me urge bastante.
    un saludo espero respuesta a mi mail: raulborrasfont@gmail.com

Visítanos en