Proteja las articulaciones y huesos de sus hijos

gelatina.jpgEl colágeno es una proteína abundante en el cuerpo humano y cumple la función de formar los tendones, los tejidos cartilaginosos, huesos y tejidos conectores; si piensa que estas dolencias son propias de adultos se equivoca, los niños también las sufren, así como las mujeres embarazadas y deportistas.

No contar con sobrepeso y llevar una dieta alimenticia balanceada contribuye a prevenir problemas con los ligamentos, meniscos y cartílago articular; adicionalmente comer gelatina regularmente también lo hace, pero no se trata de consumir cualquier gelatina, sino las que contengan colágeno hidrolizado, que contiene muchísimas proteínas, contiene bajo contenido de colesterol, de fácil digestión y no tiene grasa.

BENEFICIOS DE LA GELATINA

  • La gelatina es un producto natural de origen animal que además de contener el colágeno hidrolizado, también contiene glicina y prolina (aminoácidos) entre 10 a 20 veces más que otras proteínas, los cuales tienen un efecto regenerador de cartílagos, tendones, ligamentos y huesos.
  • Las gelatinas que vienen enriquecidas con vitamina C (necesaria para poder absorber el colágeno), vitamina D, calcio y fósforo son las adecuadas para el desarrollo sano de las articulaciones.
  • No contiene grasa y es baja en calorías combatiendo la obesidad.
  • Tienen alto contenido de agua favoreciendo la hidratación del organismo, favorece el tráfico intestinal, disminuye el estreñimiento y también disminuye el hambre combatiendo la obesidad.

La próxima vez que compre gelatina, no la veamos como una simple golosina, lea bien la etiqueta y asegúrese que contenga colágeno hidrolizado para obtener los beneficios de la gelatina.

Post relacionados

  • Gelatina Casera
  • Gelatina con Leche

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • socorro
    12 septiembre 2010

    Me podrían decir donde consigo esa gelatina que mencionan , porque las marcas que existen en el mercado no contienen esas especificaciones, agradezco de anemano su contestación.

  • Olguita
    22 octubre 2007

    A mi me suena a mito, porque la clara de huevo tendria que penetrar la piel, los musculos y finalmente llegar a las articulaciones… me quedo con la gelatina!

  • Antonio Carlos García Hernández
    3 agosto 2007

    ¿ Es verdad que la clara de huevo de codorniz colocada en las articulaciones de codo, rodilla y cadera del bebé fortalecen las mismas ?

Visítanos en