Silla de bebé para auto: ¡Todas las marcas y modelos!

Tienes todo listo para la llegada de tu bebé, la ropita de recién nacido, el cuarto decorado a la perfección, el cochecito y la cunita pero ¿No te olvidas de algo? Es bueno que de una vez, le compres a tu bebé una silla para autos, de esta manera no tendrás ningún inconveniente para trasladar a tu pequeño a donde quieras.

Asiento para bebé Britax

Britax es una marca de productos para bebé que me gusta mucho, ya que es una marca reconocida a nivel internacional y la garantía esta asegurada, ya que tienen años de experiencia en este mercado. Por eso si estás en un busca de una buena marca de asientos de carro para bebé, esta es una opción que debes de tomar en cuenta.

  •  Para las nenas
Todos sabemos la importancia de los asientos de bebes para carros, ya que protegen la integridad de nuestros bebés cuando viajamos en el auto. No importa si es una distancia corta, no es seguro llevar al bebé en brazos, además en algunos países es inclusive una regla, penada por una gran multa.

Asiento para el carro con diseño para niña

Por lo general los asientos para el auto de Britax tienen la resistencia necesaria para 13 kg de peso, ofrece seguridad y comodidad al niño, en sus primeros años. Además esta marca cuenta con divertidos diseños para tu engreída.

Britax para el auto

Posee cuatro alturas de sujeción y dos posiciones de la hebilla para que se ajusten al crecimiento de la niña.

Asiento para bebés de Britax

Tienes infinidad de colores y diseños, para nena y para nene. Además cuenta con una almohadilla de confort extraíble, almohadillas para los hombros y almohadilla abdominal que ofrecen una comodidad superior.

  • Para los nenes

Si tienes un lindo bebé, no te preocupes también Britax, cuenta con lindos diseños para los varoncitos ¡Presta atención!

Práctica silla para autos

Britax está comprometida con tu comodidad por eso sus asientos para autos son compatibles con los cochecito que integra el sistema de adaptador CLICK & GO de la misma marca.

Asiento para el auto de Britax

Muchos de los diseños de los asientos de Britax cuentan también con espacios para adecuar el biberón o la taza del bebé, de esa manera evitas accidentes dentro del auto.

Graco para tu bebé

Graco también es una excelente marca para productos de bebé. Si estás en busca de un buen asiento para tu pequeño y necesitas que te brinde la seguridad que requieres para manejar tranquilo, entonces toma en cuenta estos diseños.

  • Para tu beba
Estos asientos soportan 13 kg de peso y solo necesitas de un movimiento para fijarlo, además cuenta con una almohadilla para recién nacido y cinturones con cubierta acolchada.

Asiento para auto de Gracco

  •  Para tu bebé

Para tu niño también hay diseños disponibles, además los asientos cuentan con funda removible, protección de impacto laterales y un arnés de seguridad de 5 puntos ¿Qué más puedes pedir?

Silla para auto de Gracco

 

Sillas de auto Dino

Dino es una marca que recién he conocido por la web, pero sus modelos me encantaron y por eso decidí añadir esta marca al post. Deberías tomar en cuenta esta marca, ya que sus productos se perciben de buena calidad.

  • Para niña

Modelos lindos para niñas de asiento para carros que además lograran que los viajes en auto sean confortables y seguros para tu bebé.

Cómodos para tu bebé

  • Para tu niño

Si tu bebé es un niño, por lo general escogerás productos de color azul o verde. Por esa razón la marca Diono también te ofrece asientos para autos de estos colores y le brindarán a tu bebé la seguridad que tú necesitas para conducir tranquila.

Asiento para auto

Ahora que ya te presenté los modelos de asientos para autos de bebé, espero que no demores en adquirir uno ya que es muy importante para la seguridad de tu bebé y también para tu tranquilidad ¡Suerte!

Imágenes: Britax, Toyareus, Essentialbaby, Ci.brisbane, Sabethaherald, Blog.thebump, Kidspot

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Visítanos en